12 de enero de 2018
12.01.2018

Medio centenar de voluntarios de Cruz Roja, en la concentración de Pingüinos

El operativo comienza esta tarde y se prolongará hasta el domingo

13.01.2018 | 01:58
Aficionados a las motos llegan a la concentración motera de Pingüinos

Medio centenar de personas voluntarias, siete vehículos y el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Cruz Roja participarán este fin de semana en el dispositivo especial para la XXXV concentración motorista invernal Pingüinos.

El dispositivo comenzará el viernes a partir de las 16.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas del domingo, 14 de enero, con la finalidad de garantizar la cobertura socio-sanitaria.

El despliegue de Cruz Roja estará compuesto por medio centenar de personas voluntarias entre personal voluntario sanitario, facultativo, de coordinación y logística, así como por los recursos, elementos e infraestructuras necesarios para garantizar dicha cobertura: un vehículo de soporte vital avanzado, tres de soporte vital básico, tres de apoyo logístico y del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Albergue Provisional, además del equipamiento médico-sanitario y de comunicaciones.

El Operativo se desarrollará, por un lado, en la zona de la Antigua Hípica Militar (dos puestos sanitarios) y, por otro, durante las actividades que se realicen fuera de la campa como la ruta turística a Mojados y en Valladolid, el espectáculo de Stunt en la Acera de Recoletos y el desfile de antorchas que finalizará en la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine