09 de enero de 2018
09.01.2018

El dirigente popular cree que el partido está "más vivo" desde que él es presidente

10.01.2018 | 00:33

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado que desde que ocupa la Presidencia el partido está "más vivo" y "con más ganas de trabajar que antes", al tiempo que ha llamado a los "valientes" a dar "un paso al frente" con el objetivo puesto en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, en las que pretende ser candidato aunque pide que se "respeten" los tiempos y las decisiones que adopte el Comité Electoral de su partido.

El presidente de los populares en la comunidad el año que ahora empieza es "clave" de cara a los comicios de 2019, por lo que ha asegurado que el PP trabajará "puerta a puerta" para lograr el mayor número de apoyos en ayuntamientos, diputaciones y Junta. "Es un momento para valientes", ha aseverado Fernández Mañueco, quien ha llamado a los militantes a tener "coraje" y "dar un paso al frente" con el objetivo de "modernizar" equipos. "Es la hora de ofrecer los mejores equipos, proyectos y candidatos", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine