08 de enero de 2018
08.01.2018

Cuatro detenidos en Valladolid por maniatar a un conocido al que acusaron de robarles

La víctima invitó a unos amigos a una fiesta pero éstos lo golpearon y lo retuvieron varias horas

09.01.2018 | 00:28

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana a cuatro personas por increpar, golpear y maniatar a un conocido en su domicilio después de que éstos le acusaran de robarles tabaco y sustancias estupefacientes durante una fiesta que había organizado, según informaron fuentes del instituto armado.

Los hechos comenzaron la noche del 27 de diciembre cuando el denunciante invitó a su casa a unos conocidos para celebrar una fiesta. En un momento determinado, el anfitrión les comunicó que tenían que marcharse, a lo que éstos se negaron alegando que el propietario de la vivienda se había apropiado de su tabaco y otras drogas. Tras increparlo lo ataron y golpearon y después de varias horas se fueron y le dejaron maniatado. Posteriormente, la víctima consiguió desatarse e interpuso la correspondiente denuncia en Comisaria.

Los investigadores detuvieron a los implicados tras realizar diversas gestiones para ponerlos a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad con cargos de los arrestados. La operación sigue abierta. Los investigados son C.V.L. de 20 años de edad, y D.P.C.S., de 27, con un antecedente cada uno, F.J.G.J. de 19 años, y J.M.A.V., de 21, ambos sin antecedentes. La operación la realizaron agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaria Provincial de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine