03 de enero de 2018
03.01.2018

El Gobierno regional programa 160 acciones de internacionalización empresarial

La mitad de las iniciativas son de promoción comercial y de captación de inversiones

05.01.2018 | 00:01

La Sección de Internacionalización del Consejo Castellano y Leonés de Comercio avanzó que en 2018 se acometerán más de 160 acciones dentro del desarrollo del IV Plan de Internacionalización Empresarial 2016-2020.

Esta cifra, según informó la Junta en un comunicado, podría variar a lo largo del año puesto que el plan es una estrategia abierta que se ajusta, en la medida de lo posible, a las circunstancias de la economía y los cambios en los mercados internacionales.

La programación se centra mayoritariamente en las iniciativas de promoción comercial y multilateral, que suponen más de la mitad de las contempladas, a las que se suman las relacionadas con la captación de inversiones, la formación o la Red Exterior.

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) realizó el año que acaba de terminar, 120 acciones de promoción de los productos de Castilla y León .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine