29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Cesa el experto en la comisión para revisar el modelo del sistema

02.01.2018 | 00:56

El Consejo de Gobierno acordó ayer el cese de Jaime Rabanal García como experto de la comunidad en la comisión constituida por acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 10 de febrero para la revisión del nuevo modelo de financiación autonómica, una vez que este órgano ha entregado al Ejecutivo central el informe que tenía encomendado, y la disolución del grupo de apoyo que ha prestado asesoramiento y respaldo al representante de Castilla y León.

En la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno de este año, la consejera portavoz, Milagros Marcos, informó de este acuerdo que se produce a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda una vez que han finalizado los trabajos para los que se constituyó este órgano y que motivaron la elección de sus miembros, si bien agrade su labor y dedicación durante este tiempo.

De la misma manera, y a propuesta del mismo departamento, la Junta acordó la disolución del grupo de apoyo que ha colaborado con Jaime Rabanal.

Este comité estaba formado por Juan Carlos de Margarida Sanz, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid; Octavio Granado, ex secretario de Estado de Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo e Inmigración entre 2004 y 2011 y ex procurador socialista en las Cortes; Félix Díez, procurador autonómico de Podemos; Manuel Mitadiel Martínez, procurador de Ciudadanos, y el economista Luis Manuel Esteban Gutiérrez, todos ellos a propuesta de los grupos de las Cortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine