El PSOE de Castilla y León sospecha que Over Marketing y empresas asociadas facturaron algunas campañas de difusión y promoción a varios departamentos de la Junta que en realidad no se llevaron a cabo. La formación contabiliza más de 3,1 millones de euros en contratos con esta compañía en varios departamentos entre los años 2000 y 2006.

El secretario del Grupo Parlamentario Socialista, José Francisco Martín, aseguró que esta práctica coincide con la que confesó ante el juez el empresario y dueño de Over Marketing, Daniel Mercado, quien admitió este martes que el PP de Madrid le pagó en B parte de los trabajos de publicidad que hizo en la campaña de 2007 y que el exgerente Beltrán Gutiérrez le dijo que algunas constructoras le abonarían otro porcentaje de los servicios prestados en su declaración ante el juez de refuerzo del caso Púnica, Diego de Egea. La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, subrayó que el Gobierno regional entregó "regular y puntualmente, sin ningún inconveniente de ningún tipo", la documentación requerida por los juzgados sobre su contrato con Over Marketing.