01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Un octogenario resulta intoxicado por el fallo de una chimenea en Palencia

Evacuadas al hospital dos personas por inhalar humo en el fuego de una vivienda en Valladolid

02.12.2017 | 05:28
Un octogenario resulta intoxicado por el fallo de una chimenea en Palencia

Un hombre de 83 años ha resultado intoxicado por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad palentina de Paredes de Nava, al parecer debido al fallo de una chimenea.

El hombre, que fue atendido por el personal del Sacyl, tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia, según ha informado el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que movilizaron una dotación de Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia al domicilio.

Por otro lado, dos personas fueron evacuadas esta madrugada al hospital Clínico Universitario de Valladolid tras inhalar humo en el incendio registrado en la cocina de su vivienda ubicada en la calle Cardenal Torquemada.

El suceso, según fuentes del Cuerpo de Bomberos, se inició sobre la 1.40 horas, y hasta el lugar de los hechos también se desplazó un ambulancia de soporte vital básico que atendió a dos barones de 52 y 56 años por intoxicación de humo.

El fuego se originó y afectó principalmente a la campana extractora de la cocina.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine