13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Rescatado el cadáver de una mujer en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

La Policía Nacional investiga para identificar el cuerpo

15.11.2017 | 00:17
Rescatado el cadáver de una mujer en el río Pisuerga a su paso por Valladolid

Los Bomberos de Valladolid rescataron hoy el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años en la margen izquierda del río Pisuerga, a la altura del Puente Colgante en la capital.

El cadáver fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para proceder a su identificación, autopsia y posterior investigación si fuera necesario.

La Sala de la Policía Local de Valladolid recibió sobre las 9 horas la llamada de una persona que alertó de la existencia de un cuerpo flotando en el Pisuerga, que fue visto mientras paseaba por la margen izquierda del Puente Colgante.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, además de los Bomberos que acercaron el cadáver hasta la orilla para sacarlo del río.

A partir de ese momento, se activó el protocolo por el que la Policía Nacional se hace cargo de la identificación, autopsia y posterior investigación del caso. Fuentes de la Policía Local informaron a la Agencia Ical que el cuerpo sin vida era el de una mujer de unos 40 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine