10 de noviembre de 2017
10.11.2017

La esencia de la moda zamorana cierra la Pasarela de Castilla y León

Antón & Moda y Ángel Iglesias ponen el broche final con sus novedosas propuestas

14.11.2017 | 00:22
Modelos con algunas propuestas de Antón & Moda y Ángel Iglesias

La firma zamorana Antón & Moda y el diseñador Ángel Iglesias pusieron ayer el broche de otro final a la Pasarela de la Moda de Castilla y León.

En concreto, los diseños de la firma zamorana Antón & Moda fueron los encargados de inaugurar la tercera y última jornada. Sobre el escenario, se pudo ver una colección de prendas de abrigo para la mujer confeccionados en pieles naturales, además de por tejidos ecológicos o imitación. Como novedad, además de las tradicionales pieles, pudimos ver lanas como el como cashmere y mohair en una gama cromática amplia que va desde los azules hasta los verdes y naranjas, pasando por clásicos como el negro y el blanco que en algunos modelos aparecen combinados.

No faltan los estampados naturales, ni los acerados o cuellos atigrados dando personalidad a cada prenda de abrigo. Muchos de estos complementos se incorporan en cuellos y mangas rompiendo la rigidez de la prenda.

Por su parte, el diseñador zamorano Ángel Iglesias llevó la elegancia y el colorido a la tercera y última jornada de la Pasarela de la Moda de Castilla y León en una colección de fiesta con un claro predominio del estampado floral. Su toque estrella.

Titulada "El hechizo de la naturaleza", la glamourosa colección aglutina un conjunto de vestidos de fiesta de corte romántico donde no falta el color ni el movimiento. En esta colección Primavera-Verano 2018 utiliza tejidos vaporosos con estampados como flores, plantas, paisajes, con diseños y siluetas ligeras que definen el cuerpo y acentúan la cintura. Destaca como pieza fundamental el vestido con colores alegres, como el verde, el coral y el rojo, que remata con una de las tendencias más importantes de la temporada: estampados sobre fondo negro.
 
Por último "Dualitas" es el nombre de la colección que presentaron Pablo y Mayaya sobre el escenario del Forum Evolución. Una colección romántica y evocadora en todos malvas y nudes, con complementos en colores limpios y luminosos con los que representar ese doble carácter de la mujer: dulce y fuerte; sutil y provocadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine