09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Agotados los 7,28 millones para la rehabilitación de viviendas

Suárez-Quiñones confía en aumentar las ayudas para apoyar al sector de la construcción

13.11.2017 | 12:42

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha agotado este año los 7,28 millones de euros de la convocatoria de ayudas para rehabilitación edificatoria que beneficiará a un total de 2.705 viviendas y locales por obras de mejora en 99 comunidades de vecinos y en otros once edificios de propietarios únicos.

Así lo aseguró el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, tras reunirse ayer con los miembros de la Mesa de Diálogo Social para las ayudas a la rehabilitación edificatoria que ha constatado la buena acogida de la convocatoria de 2017 después de que en 2016 no lograse agotar toda la partida presupuestaria destinada a las obras de mejora en edificios para conservación y mejora de la sostenibilidad y de la accesibilidad, con 5,4 millones gastados de los 7,09 presupuestados. Según el consejero en Zamora se han presentado 29 proyectos.

Suárez-Quiñones se ha comprometido a reforzar las labores de información y formación en las provincias con menor demanda y que en la próxima convocatoria se comprometa una aportación no menor a la ya consolidada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine