07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Clemente destaca que las fuerzas armadas garantizan la "soberanía" de España

Las Cortes entregan la Medalla de Oro a la Academia Básica del Aire de León

08.11.2017 | 00:47
Momento de la entrega de la Medalla de Oro a la Academia Básica del Aire.

La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, ha destacado el valor de las fuerzas armadas para garantizar la "soberanía e independencia" de España y para defender su "integridad territorial y ordenamiento constitucional", un punto en el que ha insistido en su labor para permitir el desarrollo y el progreso de la nación y del bienestar de las personas.

Clemente ha pronunciado estas palabras en el acto de entrega de la Medalla de Oro, máxima distinción de las Cortes, a la Academia Básica del Aire de León, donde ha reconocido la aportación de la institución a "la defensa de España, el elevado arraigo social con el pueblo leonés y la contribución a que León en particular y Castilla y León en general sean conocidas fuera de su territorio por la formación de suboficiales del Ejército del Aire".

Con la entrega de esta Medalla se pone el "broche de oro" a la conmemoración que en 2017 de los 25 años de la creación de la Academia de suboficiales del aire en las instalaciones situadas en la Virgen del Camino, un ejercicio en el que también se celebra los 100 años de la historia de la aviación en León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine