19 de octubre de 2017
19.10.2017

Convocadas las ayudas para parados de larga duración por valor de 10 millones

Las solicitudes se pueden presentar en 10 días a partir de la publicación de la orden hoy en el Bocyl

21.10.2017 | 01:28

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León hizo anunció hoy la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo para atender a parados de larga duración.

El importe total de las ayudas es es de 10.278.844 euros y la cuantía máxima a subvencionar por entidad será de 2.500.000 euros.

Según se recoge hoy en la orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) el número máximo de proyectos a subvencionar en esta convocatoria será de cinco.

Podrán ser beneficiarios y desarrollar las acciones de orientación las entidades sin ánimo de lucro que, teniendo personalidad jurídica propia, realicen las acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo dirigidas a mejorar las condiciones de empleabilidad de los desempleados.

Las entidades beneficiarias deberán tener en el territorio de Castilla y León las instalaciones necesarias para ejecutar el programa en sus debidos términos.

En el supuesto de que varias entidades solicitantes estén vinculadas entre sí, sólo se podrá subvencionar una única solicitud en el conjunto de dichas entidades. En este supuesto se tendrá en consideración aquella solicitud registrada en primer lugar. No podrán beneficiarse de esta subvención las empresas o entidades pertenecientes al sector público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine