10 de octubre de 2017
10.10.2017

El PP avanza cincuenta medidas para la aprobación de los presupuestos

De la Hoz confirma que se sube el mínimo exento en impuesto de sucesiones

11.10.2017 | 00:45

El portavoz del Grupo Popular, Raúl de la Hoz, avanzó ayer que el acuerdo que suscribe hoy la Junta, Ciudadanos y los populares contendrá 50 medidas para lograr unos Presupuestos Generales de la Comunidad para 2018 "más inversores" y, que por tanto, colaboren "más y mejor" al crecimiento y la generación de empleo en Castilla y León. En declaraciones a Onda Cero, De la Hoz aseguró que el pacto, que firman hoy el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; el presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, pone en "común" medidas que su partido, como la formación "naranja"venía demandando y que el Gobierno autonómico estaba desarrollando.

Igualmente, el portavoz popular confirmó que el acuerdo incluirá la subida del mínimo exento en el Impuesto de Sucesiones, que podría situarse en 400.000 euros. Raúl de la Hoz, que prefirió no adelantar detalles, destacó que el Gobierno de Herrera ha elevado esta cantidad este mandato, de forma que Castilla y León es una de las comunidades donde menos se paga por las sucesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine