10 de octubre de 2017
10.10.2017

La Consejería de Familia aumentará los fondos para la atención a domicilio

Alicia García cifra en un 75% el cumplimiento de sus compromisos

11.10.2017 | 00:45

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, dio ayer por cumplido el 75 por ciento de los compromisos de legislatura en el ecuador del mandato y anunció la inmediata firma del Acuerdo Marco de cofinanciación de los Servicios Sociales con las corporaciones locales, que contempla una mejora de la dotación económica a la atención a domicilio y la contratación de más personal. Además, se marcó como retos en las próximas semanas la aprobación del primer Plan Estratégico de Servicios Sociales de Castilla y León, que permitirá "consolidar" un sistema de calidad, eficiente e innovador que opere de forma coordinada. También hizo referencia al próximo visto bueno del proyecto de ley para perfeccionar el funcionamiento de la Red de Protección a las Familia, la actualización del Catálogo de Servicios Sociales y la actualización de la Plataforma de Información Juvenil. García compareció ante la Comisión de Familia de las Cortes para rendir cuentas.

Los grupos de la oposición coincidieron en lamentar que la intervención de la consejera recogiera "mucha literatura", "propaganda" y "parcialidad" en la gestión de los Servicios Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine