10 de octubre de 2017
10.10.2017

Los abonos para la 62 edición de la Seminci de Valladolid, agotados en 45 minutos

La adquisición se puede realizar a través de Internet y en taquilla

11.10.2017 | 00:45
Presentación del cartel de la 62 edición de la Seminci.
Los abonos del Teatro Calderón puestos a la venta esta mañana para  la 62 Semana Internacional de Cine de Valladolid se han agotado en 45  minutos, tanto on line como física en la taquilla habilitada en la  antigua sala de exposiciones. En total, se han agotado los 430 abonos  en venta: 130 Matinales y 10 de Vermut, Noche y Completos. 
 
En cuanto a los abonos para el Teatro Carrión, se agotaron los 100  abonos Vermut, y quedan disponibles 75 abonos Noche, según informan  fuentes de Seminci. 
 
El director de la Seminci, Javier Angulo, se ha mostrado seguro de  que los abonos se iban a agotar antes incluso que el pasado año, al  tiempo que ha destacado la promoción de precios lanzada para las  jornadas de lunes, martes y miércoles, que considera que puede atraer  "sobre todo a la gente más joven". 
 
Angulo ha incidido en que hay "muy buenas películas" en el  programa de este año y ha explicado que los contenidos "ya están  preparados", si bien ha reconocido que quedan "mil y un detalles de  organización por cerrar". Además, ha avanzado que se incluirá, al  margen de las proyecciones, un Foro sobre las Mujeres en el Cine  Español, el día 23 de octubre; y unas jornadas de distribución  independiente y de autor los días 24 y 25. 
 
 
El tráfico de la página web seminci.es se incrementó en la mañana  de hoy en un 55,9% respecto a la jornada de ayer, hasta alcanzar un  total de 6.950 visitas, de las cuales, 3.174 (el 45,6%) clicaron en  el enlace de la venta de abonos. 
 
 
La entrega de abonos comprados tanto por Internet como a través de  taquilla se efectuará el miércoles 18 de octubre en el Teatro  Calderón, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine