Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron a última hora de la tarde de ayer a un hombre como presunto autor de dos delitos de agresión y lesiones tras apuñalar en el abdomen a un varón de 48 años en la calle Ancha del municipio salmantino de La Redonda, junto a Vitigudino, durante el transcurso de una pelea.

La agresión tuvo lugar a las 18.49 horas y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Salamanca y personal sanitario de Emergencias Sanitarias - Sacyl procedente del centro de salud de Lumbrales junto a una ambulancia de soporte vital básico, informaron el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Salamanca.

Después de trasladar al herido, S.V.L. de 48 años, al centro de salud de Lumbrales para ser atendido de la herida en el abdomen, finalmente se decidió, debido a la gravedad de la herida, trasladarle al hospital Clínico Universitario de Salamanca en una UVI móvil. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil procedieron a detener al presunto autor del apuñalamiento.