22 de agosto de 2017
22.08.2017
16/16

Aprobados 1,1 millones en ayudas para estudios sobre competitividad empresarial

Los agentes económicos y sociales analizarán los efectos de la transformación digital

23.08.2017 | 00:37

El Consejo de Gobierno ha aprobado ayer un paquete de 19 subvenciones por más de 1,14 millones de euros a los agentes económicos y sociales más representativos, con el fin de financiar su labor de apoyo a los grupos de trabajo constituidos al amparo del III Acuerdo Marco de Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León 2014-2020. Esa tarea incluye la realización de estudios e informes que, en 2017 y 2018, analizarán cómo contribuir a impulsar un tejido empresarial más competitivo.

Las ayudas autorizadas a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, tienen como beneficiarios a la Confederación de Organizaciones Empresariales (Cecale) y a las uniones sindicales de CC OO y UGT. Su cometido es apoyarles en la ejecución y difusión de las acciones previstas en el III Acuerdo Marco de Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León 2014-2020, firmado entre la Junta y las tres organizaciones en el seno del Consejo del Diálogo Social. Aquel pacto determinó la constitución de diversos grupos de trabajo con la misión de analizar, investigar y compartir propuestas para la reindustrialización de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine