El equipo especializado de buzos de la Policía Nacional halló ayer a mediodía en el río Tormes el cuerpo sin vida de la mujer de 36 años desaparecida desde la madrugada del martes al miércoles en Salamanca.

La desaparición fue denunciada por su marido en la mañana del miércoles al percatarse de la ausencia de su mujer al despertarse.

Así, durante la mañana del miércoles Bomberos de Salamanca iniciaron la búsqueda en la superficie del río Tormes al hallarse en la orilla del mismo, a la altura del paseo fluvial, una cajetilla de tabaco perteneciente a la víctima y dos cajas de medicamentos prescritos a la misma, confirmó la Policía Nacional.

Tras rastrear el pasado miércoles los bomberos la superficie del río en esa zona y no encontrar rastro de la mujer desaparecida, ayer por la mañana tomó el relevo un equipo especializado de buzos de la Policía Nacional para rastrear la profundidad del río en la zona donde se sospechaba que podría hallarse el cuerpo y donde finalmente fue encontrado. Tras rastrear el miércoles los bomberos la superficie del río en esa zona y no encontrar rastro de la mujer desaparecida, ayer tomó el relevo un equipo especializado de buzos de la Policía Nacional.