Una joven de 25 años ha fallecido esta tarde y otra ha resultado herida como consecuencia del incendio declarado en una casa ubicada en la calle Limón del barrio de Pizarrales de Salamanca a primeras horas de esta tarde, sin que por el momento se conozcan las causas del fuego.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que poco antes de las tres de la tarde el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba de que había un fuego en un inmueble con varias personas atrapadas.

Las mismas fuentes han señalado que en el momento en el que llegaron a la vivienda la Policía Local y efectivos de los Bomberos de Salamanca se encontraron a una chica en el tejado de la casa, un inmueble de planta baja, en estado de ansiedad.

Tras las primeras averiguaciones, los Bomberos salmantinos han localizado en el interior de la vivienda a otra joven, de 25 años, quien según las mismas fuentes policiales al parecer se habría escondido en un baño para refugiarse de las llamas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, ya que todavía siguen en la vivienda los diferentes equipos de emergencias.