11 de agosto de 2017
11.08.2017

La Junta devolverá 10,07 millones por fallos en el control de las aguas subterráneas

La medida afecta también a la identificación y registro de animales

17.08.2017 | 18:55

La Junta de Castilla y León deberá devolver 10,07 millones por deficiencias en el control de aguas subterráneas e identificación y registro de bovinos y ovinos-caprinos, según una resolución con correcciones financieras agrarias, publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) del miércoles, por incumplimientos del Derecho de la Unión Europea. Esta liquidación de deuda se abonarán con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga), con 9,6 millones, y al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), con 433.138 euros.

La resolución se centran en la "la no aplicación o aplicación incorrecta de las sanciones reglamentarias en la protección de aguas subterráneas, nitratos, alcance del control de los productos fitosanitarios, legislación alimentaria, bienestar de los terneros, control del bienestar del ganado porcino y bienestar animal general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine