10 de agosto de 2017
10.08.2017
13/15

Una bebé, ingresada en un hospital de Valladolid tras acusarse los padres de abusos sexuales y maltrato

Los progenitores de la niña, que fue explorada y "no tiene nada", están detenidos

11.08.2017 | 01:14

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a una pareja en Valladolid tras lanzarse dos denuncias mutuas, la primera por parte del marido a la madre por presuntos abusos sexuales a su hija que hoy cumple 1 año y "está perfectamente", y la segunda a cargo de la mujer al progenitor por malos tratos sobre su persona.

El portavoz del cuerpo de seguridad explicó a Ical, que el hombre, de 31 años, presentó un video en el que aparece la madre con la niña que se está analizando, por si contuviese alguna connotación sexual o hubiese sido difundido.

Tras la denuncia, los agentes detuvieron a la madre y llevaron al Hospital Clínico a la niña para que fuese explorada. Las mismas fuentes confirmaron que la niña "está perfectamente" y "no tiene nada", y se ha hecho cargo de ella su abuela.

La madre de la niña, de 25 años, ante la acusación del hombre presentó una denuncia también por malos tratos sobre su persona, que motivó la detención de su marido. Ambos, que tienen nacionalidad española, permanecen detenidos en dependencias policiales hasta que se aclare lo sucedido. Los agentes de momento no descartan nada hasta que se analice en profundidad el contenido del video, aunque también se baraja una denuncia por despecho.

Asimismo, desde la Policía Nacional quisieron dejar claro que este suceso nada tiene que ver con el vivido la semana pasada cuando una niña de 4 años perdió la vida en la capital victima de malos tratos en el ámbito familiar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine