La Consejería de Agricultura y Ganadería estará presente en "las tres ferias más importantes" que se celebrarán en el panorama nacional en 2018, Alimentaria Barcelona, Salón de Gourmets y Fruit Attraction, a las que asistirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor, "paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos".

Según recogía el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ayer, el primero de los certámenes al que acudirá Castilla y León con el expositor de Tierra de Sabor en 2018 será Alimentaria, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril, "una de las ferias más importantes a nivel mundial para el sector agroalimentario". El siguiente evento en el que participarán las empresas de la Comunidad bajo la presencia de la Consejería de Agricultura y Ganadería será el Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo.

El tercer certamen en el que estarán presentes las industrias de Castilla y León amparadas por el expositor institucional será Fruit Attraction, el salón internacional de productores y comercializadores del sector hortofrutícola que se desarrollará en Madrid del 24 al 26 de octubre.