28 de junio de 2017
28.06.2017
0/14
Debate sobre el estado de la comunidad

Herrera: "Nadie está por encima de la ley, no cabe ninguna tolerancia con la corrupción"

El presidente de la comunidad se refierió a los procesos judiciales de los parques eólicos

29.06.2017 | 00:59
Herrera: "Nadie está por encima de la ley, no cabe ninguna tolerancia con la corrupción"

"Nadie esta por encima de la ley, y menos aún en el ejercicio de responsabilidades públicas, en las que no cabe ninguna tolerancia con la corrupción". Con esta expresión, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se refirió hoy a los procesos judiciales que investigan irregularidades en la concesión de parques eólicos y en la compra del edificio administrativo de Arroyo, en las que está siendo investigado el ex vicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva.

Herrera recordó que la Ley del Estatuto del Alto Cargo que aprobaron recientemente las Cortes fija el cese del alto cargo en el momento de la apertura del juicio oral y reclamó que, ante estos casos, en los que aún no se ha producido este paso judicial, "una reflexión y una dosis de serenidad" cuando se producen actuaciones judiciales por casos de corrupción que, admitió, "causan una justificada alarma social y política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine