27 de junio de 2017
27.06.2017
0/16

Fallece una persona tras colisionar dos turismos en Puente Duero (Valladolid)

Uno de los vehículos chocó previamente con el quitamiedos

28.06.2017 | 13:50

Un accidente de tráfico registrado esta madrugada en el kilómetro 13 de la CL-610, a la altura de Puente Duero (Valladolid), se cobró la vida de un varón de 41 años. El siniestro, según explicaron fuentes de los bomberos de Valladolid, se registró cuando dos turismos colisionaron de forma frontal.

Al parecer, uno de los coches implicados había chocado previamente con el quitamiedo, ya que ambos circulaban en la misma dirección.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar sobre la una de la madrugada, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 movilizó, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil. Los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar a su llegada el fallecimiento del herido, J.I.R.B. Además también atendieron a un varón de 20 años, que se fue trasladado por medios propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine