21 de junio de 2017
21.06.2017
0/16

La Junta destina este año 22 millones al empleo para discapacitados, un 18% más

El consejero Carriedo defiende que la recuperación llegue a todos los ciudadanos

23.06.2017 | 00:25

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, recordó ayer que su departamento destinará este año 22 millones para facilitar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad, un 18 por ciento más que en 2016.

En declaraciones a los periodistas, Carriedo aseguró que "ofrecer puestos de trabajo de calidad" y "llegar a estas personas" es una prioridad del Gobierno autonómico.

El consejero hizo estas declaraciones durante la inauguración de una lavandería industrial de la empresa Soltra en Villadangos del Páramo (León), que ha supuesto una inversión de 1,4 millones.

En este nuevo centro, de 2.300 metros cuadrados, trabajan 57 personas con discapacidad, una nave que atiende a clientes del sector sanitario y hotelero de Castilla y León pero también de otras provincias.

El consejero insistió en la importancia de que la recuperación económica llegue a todos los ciudadanos, especialmente "a las personas con más dificultades" entre las que se encuentran las que sufren algún tipo de discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine