19 de junio de 2017
19.06.2017
0/15

Detenidos 15 menores en Valladolid por robar y dañar una vivienda y un coche

Ocho de los arrestados tienen entre 14 y 17 años y cinco tienen 13

21.06.2017 | 00:08

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a quince menores por robar y causar daños cuantiosos en una vivienda y un vehículo de Villanueva de Duero (Valladolid), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Se trata de ocho adolescentes de entre 14 y 17 años y de cinco menores de 13, quienes el pasado 25 de mayo forzaron la puerta de una finca de Villanueva y accedieron al interior de la vivienda tras romper los cristales de las ventanas.
Los menores causaron numerosos daños dentro de la propiedad y sustrajeron diversos objetos como herramientas, libros, un telescopio, un microscopio, un tarro grande con monedas europeas, un helicóptero teledirigido y varios muebles y efectos domésticos, entre otros.

El coche de la propietaria de la finca, un BMW-730, también sufrió numerosos golpes en la carrocería, los cristales y los asientos del interior.

Esta mujer denunció los hechos a la Guardia Civil el pasado 25 de mayo, que logró identificar a un menor de Villanueba de Duero como implicado en el suceso y llegar así hasta el resto de adolescentes que participaron en el robo.

No ha sido posible recuperar los efectos sustraídos en la vivienda, ya que fueron destrozados y abandonados en el pinar por los menores, según ha informado la Guardia civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine