16 de junio de 2017
16.06.2017
0/11

Desalojados 41 jóvenes que celebraban fiestas en dos pisos en Salamanca

Los tres titulares de las viviendas identificados deberán hacerse cargo de las sanciones

19.06.2017 | 13:34

Agentes de la Policía Local de Salamanca desalojaron esta madrugada a 41 jóvenes que celebraban unas fiestas estudiantiles en dos viviendas de la capital. Tres de ellos fueron identificados como titulares de los inmuebles, que deberán hacerse cargo de las sanciones correspondientes, como informaron desde el Consistorio salmantino.

El primero de los desalojos se produjo una vivienda de la calle Gonzala Santana de la capital. La Policía identificó a dos universitarios de nacionalidad peruana, ambos de 22 años, como arrendatarios responsables del piso denunciado, que deberán hacerse cargo de las sanciones correspondientes, tanto las relativas a los ruidos emitidos como a los actos vandálicos que se cometieron.

Por otra parte, el segundo desalojo se produjo debido a las protestas de los vecinos de un segundo inmueble, ubicado en la calle Doñinos, por los ruidos y la música que procedían de una vivienda con once jóvenes en su interior. La Policía Local identificó al inquilino titular, un joven granadino de 23 años, que también dará curso a las posibles infracciones a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine