15 de junio de 2017
15.06.2017
11/16

Detenido por conducir ebrio tras caer con su vehículo en una zanja en Valladolid

El arrestado también tenía el permiso de conducir retirado y llevaba una escopeta en su coche

16.06.2017 | 01:08

Un varón nacido en 1981 y cuya identidad responde a las iniciales A.G.N. ha sido detenido por conducir ebrio y con el permiso retirado tras caer con su vehículo en una zanja de una obra en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press desde la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido a las 01.50 horas de este jueves, 15 de junio, cuando este hombre cayó con su vehículo en una zanja abierta y "perfectamente señalizada" de la calle Benito Meni de Valladolid.

Tras ser rescatado por los bomberos a través de una escalera, este hombre fue sometido a las preceptivas pruebas de detección de alcoholemia y dio 0,84 miligramos de alcohol.

Además, los agentes comprobaron que conducía con el permiso retirado y que portaba en el coche una escopeta y canana con cartuchos para la que sí tiene licencia, aunque las mismas fuentes policiales han recordado que no se pueden portar armas bajo el efecto del alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine