14 de junio de 2017
14.06.2017
13/16

70 actividades empresariales se beneficiarán de la supresión de la licencia ambiental

Será preciso solo la comunicación previa, según la Comisión de Simplificación

15.06.2017 | 00:52

Más de 70 actividades empresariales se beneficiarán de la supresión del trámite de la licencia ambiental y solo se requerirá una comunicación previa al inicio de la actividad, entre ellas se encuentran los servicios de restauración, industrias agroalimentarias, explotaciones ganaderas, centros sanitarios sin internamiento, aprovechamientos forestales, campings, viveros forestales, instaladores, talleres mecánicos e industrias extractivas, entre otros.

El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, presidieron la Comisión de Simplificación Administrativa para la Dinamización Empresarial. En la reunión informaron sobre el proyecto de Ley de Reducción de Cargas Administrativas, sobre el Decreto que permitirá suprimir el trámite de licencia ambiental a más de 70 actividades económicas y sobre el Servicio unificado de apoyo empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine