13 de junio de 2017
13.06.2017
12/16

Detienen a un hombre que llevaba varios años huido de la justicia en una piscina de León

El arrestado en La Cistérniga tiene más de veinte antecedentes penales y seis reclamaciones judiciales en vigor

14.06.2017 | 00:48

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 12 de junio a A.G.G., de 34 años, con más de veinte antecedentes penales por tener en vigor seis reclamaciones judiciales, con orden de detención, por diferentes delitos.

Este individuo llevaba varios años huido de la justicia, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para proceder a su detención. Sin embargo, fue un agente libre de servicio quien se percató de la presencia del arrestado junto a varios miembros de su familia en el interior de las piscinas municipales de La Cistérniga.

El detenido junto a los familiares que le acompañaban opusieron una gran resistencia e intentaron en todo momento impedir la detención, por lo que los funcionarios intervinientes tuvieron que solicitar colaboración de un indicativo de la U.IP.

El arrestado permanece en dependencias policiales hasta la finalización de las correspondientes diligencias momento en que será puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine