Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 50 años, dueño de un establecimiento de hostelería de la ciudad, como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos, tras grabar a una empleada mientras se cambiaba de ropa en el interior del almacén del establecimiento.

La joven presentó denuncia el pasado 7 de junio tras observar, mientras se cambiaba de ropa en el almacén, el movil de su jefe sobre unas botellas. Al comprobar que el objetivo de la cámara apuntaba hacia el lugar donde se había estado cambiando de ropa, borró el vídeo, aunque no comentó nada a su jefe, informó la Policía Nacional.

Al día siguiente, tras terminar su jornada laboral, vio como su jefe salía del almacén y al inspeccionar el lugar, volvió a ver de nuevo el teléfono móvil en la misma estantería y en modo de grabación, por lo que decidió denunciar los hechos en la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca.

El presunto autor fue detenido en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde compareció tras haber sido citado. No obstante, quedó en libertad tras prestar declaración pero con la obligación de comparecer ante el Juzgado de Instrucción correspondiente cuando sea citado.