06 de junio de 2017
06.06.2017
11/16

Mañueco propone comparecer en pleno extraordinario este viernes por caso Lezo

Al alcalde de Salamanca se le relaciona en grabaciones de Ignacio González

07.06.2017 | 00:47
Alfonso Fernández Mañueco.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha propuesto a los tres partidos de la oposición celebrar un pleno extraordinario este viernes sobre las grabaciones en las que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, le relaciona con la promesa de adjudicación de cuatro guarderías.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, Fernández Mañueco ha propuesta en la Junta de Portavoces de hoy la celebración de este pleno extraordinario el viernes a continuación del ordinario ya convocado para este mismo día.

La convocatoria de un pleno extraordinario fue reclamada por los grupos municipales de Ciudadanos y Ganemos el pasado viernes, mientras que el PSOE había exigido explicaciones públicas.

El pasado 1 de junio "El Español" publicó unas grabaciones de la investigación del caso Lezo entre el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su hermano en las que le transmite que su mujer le ha dicho que Fernández Mañueco le ha prometido a ella misma y a su socia que le van a dar cuatro guarderías nuevas en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine