06 de junio de 2017
06.06.2017
0/16

De la Hoz ve "lógica" la acusación tras declarar varios investigados

07.06.2017 | 00:47

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, expresó ayer su respeto a la solicitud de la Fiscalía de Valladolid de investigar al exconsejero de Economía Tomás Villanueva por delitos relacionados con las adquisición del edificio de Arroyo de la Encomienda, los terrenos del parque empresarial de Portillo y el alquiler de la sede de la Junta en Bruselas y la consideró "lógica" si se tienen en cuenta las declaraciones de varios de los investigados que apuntan a la responsabilidad del exconsejero.

Según señaló De la Hoz en declaraciones a Onda Cero Castilla y León, la Fiscalía de Valladolid lo que hace es solicitar que se investigue, puesto que no tiene capacidad para imputar delitos. En todo caso, justificó esta petición en que los investigados han responsabilizado, con sus declaraciones, al exconsejero. "Cuando una persona investigada acude a declarar en los tribunales tiende a exonerar y a tirar balones fuera o hacia arriba", remarcó, para añadir después el "profundo respeto a la actuación de la justicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine