Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Valladolid evitaron el pasado martes el suicidio de una persona de 52 años gracias a una rápida operación que se puso en marcha cuando la hermana de la víctima denunció su desaparición y aseguró que esta persona había abandonó su domicilio sin ningún tipo de equipaje y sin informar a su marido y a su hijo.

Los agentes catalogaron la desaparición de alto riesgo y tras poner en marcha los mecanismos adecuados, el CNP localizó a la desaparecida en Salamanca en menos de una hora desde que recibieron la denuncia, aturdida tras la ingestión de gran cantidad de ansiolíticos como reconoció, con propósito autolítico y como ya había intentado en otra ocasión, según se informa desde la Policía.

La mujer fue evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca donde quedó ingresada y donde se informó a los familiares.

La operación fue realizada el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.