El artista internacional latino Luis Fonsi, conocido por su éxito "Despacito", ofrecerá un concierto el 10 de julio a las 22 horas en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero (Valladolid), el único de Castilla y León. Las entradas están a la venta desde hoy entre 25 y 60 euros, aunque los empadronados en la localidad contarán con un precio reducido de 20 euros para la zona de pista.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido a nivel internacional como Luis Foni, se encuentra inmerso en su nueva gira mundial "Love and Dance World Tour", recorriendo las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico. Laguna de Duero es una de las localidades escogidas por el artista en su gira por España y se convertirá en el único lugar de la Comunidad.

Las entradas se pueden adquirir en las web de ticketmaster, pandoraentradas y marcaentradas, además de las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y los puntos habituales en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Bar Prado; en Valladolid: Vallsur, Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame. También, se podrá adquirir entradas en Salamanca: Long Play, León: Espacio León y Palencia: Discos Center.

La presentación del concierto de Luis Fonsi corrió a cargo hoy del alcalde de Laguna, Román Rodríguez; el concejal de Festejos, Héctor González, y el consejero de Pandora Producciones, Juan José Rodríguez. Precisamente, el regidor del municipio del alfoz de Valladolid destacó la apuesta del Ayuntamiento con las actividades durante el verano. "Nos ha costado mucho traer a este artista internacional , ya que llevamos más de 15 días trabajando para que fuera una realidad la presencia de Luis Fonsi en Laguna de Duero", señaló.