Al menos dos personas agredieron en la tardenoche de ayer al empleado de una sucursal bancaria situada en la localidad salmantina de Pereña de la Ribera, al que dejaron maniatado en su vivienda situada en el piso superior de la sucursal del Banco Santander, de la que en principio no pudieron sustraer nada los autores de la agresión, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas. Al menos dos hombres asaltaron el domicilio del empleado de la sucursal bancaria para que este les facilitara el acceso a la misma, situada en el piso inferior. Ante la negativa del empleado, la emprendieron a golpes con él, dejándole maniatado en su vivienda.

Tras ello, los autores de la agresión huyeron de la vivienda. La víctima fue atendida posteriormente por personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó al varón herido al hospital Virgen de la Vega de Salamanca, donde se le tomará declaración en el día de hoy para avanzar en la investigación del suceso que está llevando a cabo la Benemérita.