Cuatro adultos y un bebé de 11 meses han resultado heridos de madrugada, sobre las 4.30 horas, al colisionar el turismo en el que viajaban y un camión en el kilómetro 300 de la N-1, en el término municipal de Pancorbo (Burgos), ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras el accidente, el 112 requirió la intervención de los bomberos de Miranda de Ebro (Burgos) para controlar el vertido de parte del combustible del depósito del camión, que presentaba una fuga a causa de la colisión.

En el lugar, el personal facultativo del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) atendió a las cinco personas heridas, dos mujeres, de 54 y 30 años, dos hombres, de 57 y 29 años, y un bebé de 11 meses, todos ellos trasladados al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

La mujer de 54 años y el bebé fueron llevados al centro hospitalario en UVI móvil, mientras los otros tres heridos fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital básico. En la atención al siniestro han participado la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, los Bomberos de Miranda de Ebro, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.