20 de mayo de 2017
20.05.2017
0/15

Jornada de puertas abiertas en León para acercar las Fuerzas Armadas al ciudadano

Participan de unidades del ejército de Tierra, del Aire, Guardia Civil y UME

23.05.2017 | 13:54
Las Fuerzas Armadas se acercan a los ciudadanos en León

La explanada de la Delegación Territorial de la Junta acogió hoy una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. La convocatoria contó con la participación de Unidades del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias, UME, y la visita de distintas autoridades, entre ellas, el alcalde de la capital, Antonio Silván, la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, y el vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Castañón.

El programa de actividades incluyó exposiciones de los materiales de las Unidades de León como obuses de artillería, drones, radares y otros materiales de localización, diversos medios de la Academia Básica del Aire y Guardia Civil. También se llevaron a cabo exhibiciones y demostraciones dinámicas, con los perros de rescate de la UME y un simulacro de rescate por parte del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine