La empresa de gestión de recursos humanos Adecco ha abierto un proceso de selección en Valladolid para incorporar a cien teleoperadores en una conocida empresa de telemarketing. Los seleccionados se incorporarán, de manera inmediata, en los diferentes departamentos de la empresa realizando funciones de recepción o emisión de llamadas relacionadas con la atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía.

Para el puesto, buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente, con capacidad de negociación, responsabilidad y con compromiso. La oferta de empleo destaca que "se ofrece la posibilidad de formar parte de un gran equipo con que trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un importante "contact center" con una jornada de entre 30 y 39 horas". Además, los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 47307/14 o enviar su CV a la dirección de email sofia.gonzalez@adecco.com