Un agente de a la Policía Local de Valladolid, que viajaba en un coche patrulla, resultó hoy herido leve después de que un conductor se saltara un semáforo en el paseo de Farnesio de la capital.

El conductor que empotró su vehículo contra el coche de los policías dio positivo en el control de alcoholemia mientras que el agente herido fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde estuvo en observaciones hasta que hoy recibió el alta médica.

La Policía de Valladolid avisó a las 4.50 horas de la mañana de hoy al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de un accidente en el cruce del paseo Farnesio y la calle Arca Real, de Valladolid.

El alertante comunicó el choque entre dos vehículos, uno de ellos un coche patrulla, y solicitó asistencia para un varón herido y atrapado.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 34 años con las iniciales S.M.P., que fue trasladado al Hospital Campo Grande. La Policía Local confirmó a la Agencia Ical que el agente recibió el alta médica sobre las 11 horas.