Agentes del puesto de Ciudad Rodrigo de la Guardia Civil de Salamanca buscan desde el pasado miércoles a un hombre de 53 años desaparecido hace algo más de una semana, concretamente desde el sábado 25 de marzo, en la pequeña localidad de Vegas de Domingo Rey, pedanía del municipio salmantino de Agallas, cercano a Ciudad Rodrigo.

A pesar de que la marcha del varón se produjo el sábado, los familiares no denunciaron su desaparición hasta cuatro días después puesto que, habitualmente, el hombre pasaba unos días fuera de casa. Sin embargo, y dado que, al contrario que en otras ocasiones, en esta no se puso en contacto con la familia durante ninguno de esos días, decidieron denunciar la desaparición, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Así, desde el pasado miércoles por la tarde, agentes de la Benemérita, acompañados de voluntarios de la zona, buscan al hombre de 53 años cuyo vehículo apareció aparcado en el municipio de Agallas y cuyas labores de búsqueda se centran en la cercana pedanía de Vegas de Domingo Rey.