Un menor de 12 años, cuyos datos de filiación aún se desconocen, resultó herido esta tarde al ser arrollado por un turismo en la calle Juan Carlos Primero en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Clínico Universitario, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El accidente se produjo a las 18.03 horas de esta tarde, la sala del centro de emergencias del 112 recibió una llamada en la que se informaba de la atención a un menor que había sido atropellado. Se dio aviso a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte y se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Hasta el lugar se desplazaron un médico del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte y los servicios sanitarios del Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón de 12 años. Finalmente el menor fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta el Complejo Asistencial de Salamanca- edificio Clínico Universitario.