El conductor de un camión, un varón de 27 años, cuyas iniciales son A.A.L, resultó herido grave a primera hora de esta mañana al quedar atrapado en el vehículo tras la colisión con otro camión de mercancías, en el kilómetro 243 a la altura del vertedero de Villamayor, en la autovía A-62 a su paso por Salamanca, según informaron el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112 y Guardia Civil de Tráfico.

Otras dos personas resultaron ilesas en el accidente y se produjeron daños materiales en ambos vehículos.

El accidente se produjo a las 9.15 horas de esta mañana cuando dos camiones articulados, uno que transportaba fruta y otro ganado vivo, colisionaron a la altura del kilómetro 243 de la autovía A-62 en sentido Burgos.

Como consecuencia del impacto, uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo, que tuvo que ser rescatado por los bomberos. El otro conductor, un varón de 37 años, cuyas iniciales son A.N, y otro usuario de 58 años, cuyas iniciales son A.R.R, salieron ilesos.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca y de la Diputación, que enviaron una dotación del parque de Villares de la Reina y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, que trasladó al herido hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega