27 de febrero de 2017
27.02.2017
0/15

Paisajes del alma

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua inaugura en Burgos una muestra de fotos y poemas

01.03.2017 | 00:16
Paisajes del alma

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua acoge desde hoy en sus instalaciones del Palacio de la Isla de Burgos la exposición "Paisajes del alma". Esta exposición forma parte del programa Alacarta de la Consejería de Cultura y Turismo que ofrece contenidos culturales de carácter expositivo a todos los municipios de la comunidad.

La muestra producida por la "Fundación Gabarrón", está integrada por un total de 42 imágenes realizadas por 22 fotógrafos de Castilla y León.

Las instantáneas, que reflejan la diversidad cultural, histórica y artística de la comunidad, se completan con los poemas que han inspirado una serie de poemas a media docena de autores.

Comisariada por el fotógrafo Gabriel Villamil y el poeta y periodista Carlos Aganzo, se trata de un proyecto expositivo que pretende contribuir a la exploración de los papeles que el arte y la cultura juegan en formar el futuro físico, social, y económico de Castilla y León. La exposición permanecerá abierta al público en el Palacio de la Isla hasta el 3 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine