19 de febrero de 2017
19.02.2017
0/15

Detenido por el mordisco propinado en la oreja a otro en una capea en Salamanca

La joven víctima ha perdido parte del cartílago

22.02.2017 | 18:43

La Guardia Civil de Salamanca detuvo a lo largo del día de hoy a un joven por un presunto delito de lesiones tras propinar en la tarde-noche de ayer un mordisco en la oreja a otro joven durante una pelea que tuvo lugar durante la celebración de una capea en el término municipal salmantino de Pelabravo, con motivo de la celebración de las fiestas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Como consecuencia del mordisco, el joven que fue víctima del mismo perdió parte de la oreja y tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico en la que se personaron efectivos médicos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, informó el Servicio de Emergencias 112.

Por su parte, el joven detenido a lo largo del día de hoy por la Benemérita fue trasladado a dependencias judiciales, donde prestó declaración ante el juez de instrucción de guardia por un delito de lesiones para ser puesto, posteriormente, en libertad con cargos, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine