16 de febrero de 2017
16.02.2017
0/15

Un detenido por disparar con un Kaláshnikov a tres vehículos en Valladolid

La Polícía investiga las circunstancias del tiroteo en el que no se produjeron daños personales

20.02.2017 | 19:05
El arma intervenida por la Policía tras el tiroteo.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 29 años, como supuesto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y daños, cometidos con un arma de guerra, un Kaláshnikov, con el que causó seis impactos en tres coches, en la carretera de Villabáñez de Valladolid.

El suceso ocurrió en torno a la 1.30 horas, momentos en que la sala conjunta del 091-092 alertó de que se había desencadenado un tiroteo, han informado hoy fuentes policiales en un comunicado. En el lugar del suceso, varias dotaciones policiales comprobaron que se habían efectuado en torno a seis disparos que habían impactado en dos vehículos aparcados y en un taxi que circulaba en esos momentos por la zona, sin que su conductor, único ocupante, sufriera heridas.

Los agentes inspeccionaron la zona, investigaron y determinaron el origen de los disparos, tras lo que arrestaron al supuesto autor y localizaron e intervinieron el arma que pudo ser utilizada, un fusil de asalto Kalashnikov AK-47, además de cargadores y abundante munición.  Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias vinculadas con el arma y la munición aprehendidas además de para esclarecer el origen de los hechos.
Los primeros datos indican que los disparos no tenían un objetivo personal específico .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine