15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/15

Herrera se reunirá mañana con De los Mozos para abordar el futuro de Nissan

Del Olmo confía en el buen hacer del nuevo coordinador de la automovilística

16.02.2017 | 00:12

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se reunirá mañana en Valladolid con el nuevo coordinador de todas las operaciones de Nissan en España, José Vicente de los Mozos, y el presidente de la compañía en Europa, Paul Willcox, para abordar el futuro de la planta de camiones de la marca japonesa en Ávila.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, valoró ayer este encuentro con la presencia de De los Mozos, al ser un hombre conocedor de la planta abulense e impulsor de los planes industriales de Renault. Unos esfuerzos que, a su juicio, deben servir para lograr el objetivo de "hacer viable" la fábrica a largo plazo. Del Olmo apuntó que el propio presidente-consejero delegado de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghons, contactó con Herrera para comunicarle el nombramiento de De los Mozos. La consejera avanzó que la primera reunión, que tendrá lugar a las 12.30 horas, será de contacto para abordar las perspectivas y el futuro de la planta de Nissan en Ávila.

"Es un gran conocedor de Castilla y León, lo que nos inspira confianza, y el hecho de que se haya confiado en él significa que la intención de la empresa es continuar con la actividad en Ávila", rubricó. No en vano, dijo que se conoce a la perfección la factoría abulense al haber sido director de esa fábrica durante años y poner en marcha el parque de proveedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine