14 de febrero de 2017
14.02.2017
0/15

El PP "estará detrás" de Herrera en la decisión sobre su continuidad en el partido

Fernández Mañueco señala que corresponde al presidente determinar si sigue al frente de los populares

17.02.2017 | 13:44
Fernández Mañueco da explicaciones a los periodistas durante el pasado congreso nacional del PP

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó ayer que la formación popular "estará detrás" del presidente de la formación, Juan Vicente Herrera, "con la decisión que adopte" en el próximo Congreso Regional que el PP celebrará 1 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid.

Fernández Mañueco afirmó "no poder contestar" a la pregunta sobre si el también presidente de la Junta de Castilla y León se presentará a la reelección como presidente de los populares, ya que "es una decisión que le corresponde al propio Juan Vicente".

En cuanto al propio congreso, el secretario espera que sea una cita "de ideas". "Donde fortalezcamos nuestra posición; donde pongamos de manifiesto que somos el partido líder de Castilla y León y donde el Partido Popular siga siendo un elemento fundamental y central en las principales ciudades y en las zonas rurales y pequeños municipios" de la Comunidad, sentenció.

Fernández Mañueco afirmó que "nadie puede decir lo que el Partido Popular de Castilla y León", en referencia a que "en cada barrio y municipio hay una mujer o un hombre que defiende las siglas del Partido Popular y ese proyecto global e integrador que tenemos para toda la sociedad de Castilla y León", concluyó.

En referencia al Congreso Nacional del PP celebrado este fin de semana, Fernández Mañueco señaló que se terminó "con satisfacción de la labor realizada" y entendiendo "los mensajes que la sociedad española ha enviado". En ese sentido, defendió que el diálogo es "algo consustancial" al Partido Popular y a su manera de "entender y ver la vida" e hizo especial referencia al PP de Castilla y León en ese aspecto "con Juan Vicente Herrera a la cabeza".

"Han cambiado mucho las cosas en los últimos tiempos; la sociedad española exige más en el ámbito del diálogo y de llegar a acuerdos y pactos con otras fuerzas políticas", indicó Fernández Mañueco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine