14 de febrero de 2017
14.02.2017
0/15

Detenido en Salamanca un hombre por falsificar cuatro billetes de 200 euros

La Guardia Civil encuentra en el registro del domicilio material y papel moneda

16.02.2017 | 00:12

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron el viernes, 10 de febrero, a un hombre de 50 años de edad como supuesto autor de un delito de falsificación de papel moneda al contar con cuatro billetes falsificados de 200 euros y material para la falsificación de papel moneda en su domicilio.

La investigación comenzó el pasado 31 de enero por agentes del puesto de la Guardia Civil de la localidad salmantina de Alba de Tormes cuando recibieron una denuncia por el abono de una factura con billetes falsos. Así, y una vez identificado al presunto autor con antecedentes por delitos similares, se solicitó autorización judicial para la entrada y registro de su domicilio, informó la Guardia Civil de Salamanca.

El viernes, agentes de la Guardia Civil accedieron al domicilio del presunto autor, F.M.S. de 50 años, donde encontraron material informático, papel, cartuchos de tinta y cuatro billetes falsos de 200 euros, por lo que se procedió a la detención del sospechoso. El detenido y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine