12 de febrero de 2017
12.02.2017
0/15

Una dolencia cardíaca causa la muerte a un varón de 66 años en Salamanca

En un primer momento se pensó como causa del fallecimiento una posible intoxicación de gas

15.02.2017 | 00:10

El varón A.N.H., de 66 años, que falleció esta madrugada en el municipio salmantino de Serradilla del Arroyo, perdió la vida por una dolencia cardíaca, aunque en un primer momento se pensó en una posible intoxicación de gas, según aclaró el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El suceso se produjo a las 3.00 horas de esta madrugada cuando la sala del centro de emergencias 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que se encontraba indispuesta en una vivienda. Se dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ciudad Rodrigo.

Aunque en un principio se pensó en una posible intoxicación por monóxido de carbono, al parecer por un brasero, finalmente se confirmó la causa del fallecimiento del hombre por un problema cardíaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine